Términos y condiciones de uso

 

Bienvenido a TARGET ACADEMY,

Al visitar, usar, convertirse en miembro de, adquirir una CURSO ONLINE de regalo de, o suscribirse a TARGET ACADEMY o al utilizar la información, herramientas, características y funcionalidad ubicadas en el sitio web de TARGET ACADEMY (el “Servicio” o el “Sitio”), entra en un contrato legalmente vinculante con TARGET ACADEMY ya sea que sea un “Visitante” (lo que significa que simplemente navega por el Sitio) o es un “Miembro” (lo que significa que está registrado con TARGET ACADEMY). El término “Usted” o “Usuario” se refiere a un visitante o un miembro. Si desea convertirse en miembro, comunicarse con otros miembros y/o hacer uso del servicio, debe leer estos Términos y Condiciones de Uso (los “Términos”) e indicar su aceptación durante el proceso de inscripción.

Su acuerdo con nosotros incluye los términos de compra que recibió al registrarse, estos Términos y nuestra Política de Privacidad (el “Acuerdo”) y representa el contrato entre usted y la compañía con respecto a TARGET ACADEMY.

Esto es importante y afecta sus derechos legales, por lo que por favor lea cuidadosamente estos Términos y nuestra Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilice el Servicio.

Para utilizar el servicio, (a) deberá ser mayor de edad y si es menor de edad tener el consentimiento de sus padres o tutor para el acuerdo, y (b) tener el poder de entrar en un contrato legalmente vinculante con nosotros y que no se le prohíba hacerlo bajo cualquier legislación aplicable. También garantiza que cualquier información registrada que nos envía es verdadera, exacta y completa, y acepta mantenerla así en todo momento.

1. Cambios en el Acuerdo, Término y Terminación

Ocasionalmente podremos, a nuestra discreción, hacer cambios en el servicio y el acuerdo. Podremos también, en cualquier momento, dejar de seguir operando parte o todos los servicios o desactivar selectivamente ciertos aspectos de los servicios o partes de TARGET ACADEMY. Cualquier modificación o eliminación de los servicios se hará en nuestra única y absoluta discreción y sin que tenga una obligación continua o responsabilidad. Cuando realicemos cambios en los acuerdos que consideremos pertinentes, le notificaremos a través del servicio. Al continuar usando el Servicio después de esos cambios, está expresando y reconociendo su aceptación de los cambios.

El Acuerdo continuará aplicándose hasta que lo termine EL TIEMPO DEL CURSO QUE HAYA ADQUIRIDO usted o TARGET ACADEMY puede rescindir los Términos o suspender su acceso al Servicio en cualquier momento, incluyendo en el caso de su real o presunto uso no autorizado del Servicio o incumplimiento de los Términos. Si usted o TARGET ACADEMY rescinden los Términos, o si TARGET ACADEMY suspende su acceso al Servicio, acepta que TARGET ACADEMY no tendrá ninguna responsabilidad y TARGET ACADEMY no reembolsará ninguna cantidad que ya haya pagado, hasta el máximo permitido bajo la ley aplicable.

2. Licencia
El Servicio y el contenido proporcionado es propiedad de TARGET ACADEMY o licenciatarios de TARGET ACADEMY, y le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y revocable para uso personal y no comercial del Servicio y recibir el contenido disponible a través del Servicio en su país local, en base a la subscripción o CURSO que haya seleccionado (la “Licencia”). Esta Licencia permanecerá en vigor por un periodo ( LA DURACCION DEL CURSO QUEBHAYA ADQUIRIDO ).

Todos los materiales de los CURSOS, incluyendo contenido, textos, imágenes, archivos de software, audio y video, documentación. son en todo momento propiedad exclusiva de TARGET ACADEMY. Dichos materiales están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Queda prohibido publicar, distribuir, sublicenciar, traducir o reproducir de cualquier manera cualquier material sin el previo consentimiento por escrito de TARGET ACADEMY.

Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio y cualquier otra característica de la marca TARGET ACADEMY es propiedad exclusiva de TARGET ACADEMY o sus licenciantes. Esta licencia no le concede ningún derecho a usar la marca TARGET ACADEMY, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio o cualquier otra característica de la marca TARGET ACADEMY, ya sea para su uso comercial o no comercial.

Acepta cumplir con nuestros Lineamientos del Usuario (Sección 3, a continuación) y a no utilizar el Servicio de cualquier forma no expresamente permitida por los Términos. Solo tiene derecho a acceder y utilizar el Servicio para fines legales.

3. Lineamientos del Usuario

Hemos establecido algunas reglas básicas a seguir cuando utilice el Servicio, para asegurarle de que TARGET ACADEMY sea agradable para todos. Por favor, siga estas reglas y anime a otros usuarios a hacer lo mismo.

Por favor tenga en cuenta que las opiniones y mensajes publicados por los usuarios en TARGET ACADEMY no reflejan y no son representativos de las opiniones de TARGET ACADEMY o sus empleados, afiliados, proveedores o socios. TARGET ACADEMY no es responsable por el contenido de los mensajes enviados por los usuarios a otros usuarios.

3.1 Contenido generado por el usuario
TARGET ACADEMY se esfuerza por crear una comunidad global de estudiantes de TRADING . De esta manera, los usuarios podrán publicar mensajes, subir y/o contribuir con contenido al Servicio, incluyendo imágenes y texto, utilizar chats, participar en grupo o discusiones/lecciones uno a uno, mientras, no viole este Acuerdo, cualquier ley aplicable o los derechos de propiedad intelectual de otros. Nos concede una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías, a nivel mundial para utilizar cualquier Contenido del Usuario que publique en o en relación con TARGET ACADEMY. Esta licencia tiene una duración de UN AÑO después de la terminación de su CURSO de TARGET ACADEMY. Además de los derechos específicamente concedidos a nosotros aquí, conserva propiedad de todos los derechos, incluyendo derechos de propiedad intelectual en el Contenido del Usuario, salvo que, en su caso en la legislación local, acepte renunciar a su derecho a ser identificado como el autor de cualquier Contenido del Usuario en el Servicio y a su derecho a oponerse al tratamiento despectivo de tal Contenido del Usuario.

Usted es el único responsable del material del Contenido del Usuario. Además, mediante el uso de estos Servicios, acepta no publicar, aportar o publicar cualquier material que:

• Contenga contenido que no sea original o no haya recibido el previo consentimiento por escrito del emisor de dicho contenido.
• Contenga lenguaje ofensivo o profano, pornográfico, sexualmente explícito, difamatorio o calumnioso.
• Intente contactar a un compañero usuario del Servicio sin solicitud explícita de ese usuario.
• Contenga virus o cualquier código diseñado para interrumpir, destruir o incapacitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o telecomunicaciones.
• Pueda ser considerado “spam”, como las cartas en cadena, correo no deseado u otras solicitudes.
• Intente hacerse pasar por otra persona o infrinja la seguridad del servicio y sus usuarios.

TARGET ACADEMY puede eliminar cualquier mensaje publicado, discusiones/lecciones grabadas o Contenido del Usuario en cualquier momento. Cualquier directorio sobre compañeros, incluyendo la información contenida representa información confidencial propiedad y mantenida exclusivamente por TARGET ACADEMY. Utilizar el directorio para cualquier propósito que no sea el aprendizaje entre los miembros de TARGET ACADEMY está estrictamente prohibido.

TARGET ACADEMY no supervisa, revisa o modifica activamente el Contenido del Usuario, pero se reserva el derecho de supervisar los Servicios para efectos de determinar que el uso esté en conformidad con este Acuerdo y las leyes aplicables. TARGET ACADEMY puede eliminar o desactivar el acceso a cualquier Contenido del Usuario por cualquier o ninguna razón, incluyendo pero no limitado a Contenido del Usuario que, a exclusiva discreción de TARGET ACADEMY, viole la ley, este Acuerdo o de lo contrario sea inaceptable para nosotros. TARGET ACADEMY puede tomar estas medidas sin previo aviso.

Si cree que algún contenido del usuario viola los derechos de propiedad intelectual, o que sus derechos se han infringido de otra forma por cualquier Contenido del Usuario, o si cree que cualquier Contenido del Usuario no cumple con los Lineamientos del Usuario, contáctenos en soporte@targetacademy.com.co

3.2 Propiedad Intelectual
TARGET ACADEMY respeta los derechos de propiedad intelectual y espera que usted haga lo mismo.

Esto significa, por ejemplo, que lo siguiente no está permitido: (a) copiar, reproducir, o poner a disposición del público en cualquier parte del Servicio o contenido entregado a través del Servicio, o de otra manera cualquier uso del Servicio que no esté expresamente permitido bajo estos Términos; (b) ingeniería inversa, descompilación, desmontaje, modificación o creación de trabajos derivados basados en el Servicio o cualquier parte del mismo; (c) burlar cualquier tecnología utilizada por TARGET ACADEMY, sus licenciantes o terceros para proteger contenido accesible a través del Servicio; (d) alquilar o arrendar cualquier parte del Servicio; y (e) proporcionar su contraseña a otra persona o usar el nombre de usuario y contraseña de otra persona.

Acepta que no:
• Utilizará ningún robot, spider, extracción de datos, deep link, recopilación de datos automatizados similares o herramientas de extracción, programa, algoritmo o metodología para acceder, adquirir, copiar o monitorear TARGET ACADEMY o cualquier parte de TARGETACADEMY, sin el consentimiento expreso por escrito de TARGET ACADEMY, por lo que se podrá ocultar en la sola discreción de TARGET ACADEMY;
• El uso o intento de uso de cualquier motor, software, herramienta, agente, u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes sin limitación) para navegar o buscar a TARGET ACADEMY, que no sean los motores de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles a través del Servicio y otros distintos a los navegadores web de terceros generalmente disponibles (por ejemplo, Microsoft Explorer); o
• Intentar descifrar, descompilar, desmontar, o realizar ingeniería inversa del software o en cualquier manera componer una parte de TARGET ACADEMY o el Servicio. Si crees que cualquier Contenido del Usuario viola los derechos de propiedad intelectual, contáctanos en soporte@targetacademy.com.co

• 3.3 Actividades del usuario
• Por favor respete a los usuarios de TARGET ACADEMY y a otros usuarios del Servicio.

No participe en ninguna actividad en el Servicio, aportes o subas Contenido del Usuario, incluyendo el registro y/o utilización de un nombre de usuario, que (a) sea o incluya material que sea ofensivo, abusivo, difamatorio, pornográfico u obsceno; (b) sea ilegal, destinado a promover o cometer un acto ilegal de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a, las violaciones de los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o derechos de propiedad de TARGET ACADEMY o una tercera persona; (c) incluya datos de carácter personal de terceros o se pretenda solicitar dichos datos de carácter personal, (d) incluya contenido malicioso, como virus, gusanos, troyanos o cualquier otra característica contaminante o destructiva, o que de lo contrario interfiera con el acceso de cualquier usuario para el Servicio o el funcionamiento correcto de TARGET ACADEMY o el Servicio; (e) se pretenda hostigar o intimidar a otros usuarios; (f) suplante o falsifique su afiliación con otro usuario, persona o entidad o sea fraudulenta, falsa, o engañosa; (g) consista en la transmisión de correo (“spam”), correo no deseado, cadenas de cartas o similar (h) incluya actividades comerciales o de ventas, tales como publicidad, concursos, sorteos o esquemas piramidales; (i) promueva productos comerciales o de servicios; (j) interfiera con el Servicio, falsifique o intente probar o explorar las vulnerabilidades en el Servicio o en los sistemas informáticos o redes de TARGET ACADEMY o incumpla con la seguridad o medidas de autenticación de TARGET ACADEMY (k) entre en conflicto con el Acuerdo, según TARGET ACADEMY.

Por favor, sea reflexivo sobre lo que hacemos público en TARGET ACADEMY. El Servicio incluye características interactivas y sociales, incluyendo la capacidad de publicar y de otra manera aportar Contenido del Usuario, compartir contenido y publicar cierta información sobre usted, tal como se describe en la Configuración de su Cuenta. Recuerde que la información compartida, grabada o públicamente disponible de otra manera se puede usar y volver a compartir por otros usuarios en TARGET ACADEMY o a través de la web, así que por favor utilice TARGET ACADEMY cuidadosamente y administre la configuración de su cuenta regularmente. TARGET ACADEMY no tiene responsabilidad de sus opciones para hacer público cualquier material o acciones en el Servicio.

Es responsable de mantener en secreto su cuenta de TARGET ACADEMY (la “Cuenta”), usuario y contraseña. Entienda que es responsable por todo uso de su nombre de usuario y contraseña en el Servicio. Si su nombre de usuario o contraseña es extraviada o robada, o si cree que ha habido acceso no autorizado a su cuenta por terceras personas, por favor contáctenos inmediatamente y cambie la contraseña tan pronto como sea posible.

Con el fin de que el Servicio funcione con eficacia, también debe mantener su información de registro actualizada y precisa. Si no hace esto, la exactitud y la eficacia del Servicio se verá afectada.

En nuestra discreción, podemos cancelar su cuenta, o modificar, recuperar o eliminar cualquier nombre de usuario asociado a su Cuenta, por cualquier razón (incluyendo razones relacionadas con el uso ilegal o no autorizado) y no estamos obligados a mantener un registro de su cuenta o cualquier dato o información que se ha almacenado por medio de la Cuenta y/o el Servicio.

4. Limitaciones y modificaciones de la tecnología
TARGET ACADEMY hará esfuerzos razonables para mantener el Servicio operativo. Sin embargo, ciertas dificultades técnicas o el mantenimiento podría, de vez en cuando, resultar en interrupciones temporales. TARGET ACADEMY se reserva el derecho, periódicamente y en cualquier momento, de modificar o descontinuar, temporalmente o permanentemente, las funciones y características del Servicio, con o sin previo aviso, sin responsabilidad por cualquier interrupción, modificación o discontinuidad del Servicio o de cualquier función o característica del mismo. Entiende y acepta que TARGET ACADEMY no tiene la obligación de mantener, apoyar, mejorar o actualizar el Servicio, o de proporcionar contenido específico o a través del Servicio.

5. Política de Privacidad y Seguridad
Se requerirá que se registre y cree una cuenta con TARGET ACADEMY para tener acceso a ciertas características del Sitio y Servicios. La información recopilada a través del proceso de registro y la información relacionada con su cuenta estará sujeta a estos Términos, así como a nuestra Política de Privacidad. Acepta y garantiza que no creará una Cuenta para nadie más que para usted mismo sin permiso, que toda la información provista por usted cuando cree una Cuenta es verdadera, precisa y completa, y que mantendrá en todo momento información verdadera, precisa y completa relacionada con su Cuenta.

El uso de TARGET ACADEMY y cualquier información personal u otra información sobre usted recopilada por TARGET ACADEMY a través de o en conexión con TARGET ACADEMY está sujeta a nuestra Política de Privacidad.

6. Consentimiento para el Tratamiento de Datos Personales
TARGET ACADEMY procesará sus datos personales, tales como datos de carácter personal facilitados por usted o generados a través de sus actividades en el sitio para los propósitos de proporcionarle capacitación de TRADING, para servicio al cliente, o de otra manera necesaria para llevar a cabo el contrato para la capacitación de TRADING entre usted y nosotros.

Por favor, toma en cuenta que le recomendamos no revelar ninguna información personal confidencial en o a través del sitio o de otra manera a nosotros.

Podemos compartir sus datos personales con nuestras empresas afiliadas y otros socios comerciales, tanto dentro como fuera de ESTADOS UNIDOS . Hemos puesto salvaguardias adecuados en el lugar para las transferencias de sus datos personales fuera de ESTADOS UNIDOS, incluyendo las cláusulas de protección de datos estándar adoptadas por la Comisión AMERICANA. TARGET ACADEMY y sus afiliados también pueden utilizar sus datos personales, combinados con información obtenida de fuentes de terceros, para comercializar nuestros productos y servicios, incluyendo promociones especiales basadas en sus intereses.

Tiene el derecho, en cualquier momento, de retirar su consentimiento o de objetar el uso de sus datos personales para fines de marketing directo contactándonos en la dirección a continuación.

Solo mantendremos sus datos personales por el tiempo necesario con los fines para los cuales se han recopilado o de acuerdo con límites de tiempo establecidos por la legislación y la práctica del buen mercado, pero en ningún caso más de cinco (5) años después que haya terminado el curso, a menos que se requiera una retención posterior para el cumplimiento de una obligación legal o para el establecimiento, ejercicio o defensa de demandas legales. Mantendremos tus datos personales para propósitos de mercadotecnia hasta que elimine su consentimiento.

Si desea una copia de la información que TARGET ACADEMY tiene sobre usted, o una copia de las cláusulas de protección de datos estándar, o si le gustaría rectificar o borrar datos personales, o restringir el procesamiento de datos de carácter personal, objetar de otra manera nuestro proceso, o utilizar su derecho a la portabilidad de datos, póngase en contacto con TARGET ACADEMY o en soporte@targetacademy.com.co. Si desea presentar una queja, póngase en contacto con la autoridad de supervisión en el país donde vive.

Ver nuestra Política de Privacidad para más detalles.

7. Tarifas y Pagos
Algunos materiales y características del Sitio TARGET ACADEMY están disponibles únicamente a través de la compra de un Curso de TARGET ACADEMY. De acuerdo con este Acuerdo, es responsable por cualquier cargo relacionado con la conexión al Sitio. TARGET ACADEMY se reserva el derecho de cambiar sus tarifas de registro en cualquier momento o establecer nuevas tarifas, por medio de un aviso publicado en el Sitio y enviado por correo electrónico a sus miembros.

Los detalles de compra de su curso actual siempre están disponibles a través de la sección “Configuración de Cuenta” del sitio web del curso de TARGET ACADEMY y a través de los términos y condiciones que recibió al comprar el curso (incluyendo los detalles sobre el plan de pago, política de cancelación y contrato).

Si su subscripción pagada contiene clases dirigidas por un profesor, ya sea en grupo o privadas, tales sesiones se entregan en una “base de úsalas o piérdelas”, esto significa que si no ha usado tales sesiones al final de su subscripción, pierde tales sesiones no usadas y no serán reembolsadas. Si su subscripción pagada es una subscripción recurrente mensual, sus sesiones dirigidas por un profesor vencerán al final de cada mes como se describió anteriormente.

TARGET ACADEMY garantiza que cualquier transacción de tarjeta de crédito que realices en el sitio web de TARGET ACADEMY es absolutamente segura.

9. Limitación e indemnización
Acepta que, en la medida permitida por la ley, su único y exclusivo remedio para cualquier problema o insatisfacción con el Servicio, o las aplicaciones de terceros es desinstalar cualquier software de TARGET ACADEMY y dejar de usar el Servicio o las aplicaciones de terceros.

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO TARGET ACADEMY, SUS FUNCIONARIOS, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, AGENTES, DIRECTORES, FILIALES, AFILIADOS, SUCESORES, DESIGNADOS, PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES DE (i) NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE USO, DATOS, NEGOCIOS O BENEFICIOS), DERIVADOS DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO, APLICACIONES DE TERCEROS O CONTENIDO DE APLICACIONES DE TERCEROS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL, SIN TENER EN CUENTA QUE TARGET ACADEMY HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS, E INCLUSO SI UN REMEDIO NO CUMPLE SU PROPÓSITO ESENCIAL; (ii) RESPONSABILIDAD AGREGADA PARA TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL SERVICIO, APLICACIONES DE TERCEROS O CONTENIDO DE APLICACIONES DE TERCEROS POR MÁS DE LAS CANTIDADES PAGADAS POR USTED A LA COMPAÑÍA DURANTE LOS TRES MESES PREVIOS EN CUESTIÓN.

Nada en este Acuerdo elimina o limita la responsabilidad de TARGET ACADEMY por fraude, tergiversación fraudulenta, muerte o daños personales causados por su negligencia en la medida permitida por la ley.

Acepta indemnizar, defender y mantener inofensivo a TARGET ACADEMY y sus afiliados, socios, proveedores y empleados de cualquier y toda responsabilidad, reclamaciones, costos o daños que surjan de tu uso de TARGET ACADEMY o los Servicios o el incumplimiento de este Acuerdo.

10. Misceláneo
TARGET ACADEMY puede asignar el Acuerdo o cualquier parte de él sin restricciones. No puede ceder el Acuerdo o transferir o sublicenciar sus derechos bajo esta licencia a terceros.

Si cualquier disposición de los Términos es considerada inválida o inaplicable por alguna razón en cualquier medida, dicha invalidez o exigibilidad de ninguna manera afectará ni hará inválida o inaplicable las disposiciones restantes de los Términos, y la aplicación de dicha disposición se ejecutará en la medida permitida por la ley.

A menos que de lo contrario esté acordado o requerido por una ley obligatoria, estos Acuerdos están sujetos a las leyes del país de compra del producto, sin importar la elección o los conflictos de los principios legales. Además, TARGET ACADEMY y usted aceptan la exclusiva jurisdicción de los tribunales del país de compra del curso para resolver cualquier disputa, reclamación o controversia que surja en relación con este Acuerdo..

Acepta que si TARGET ACADEMY no ejerce o cumple cualquier derecho o remedio que figure en el Acuerdo (o que TARGET ACADEMY tenga la ventaja bajo cualquier ley aplicable), esto no será una renuncia formal de los derechos de TARGET ACADEMY y esos derechos o remedios todavía estarán disponibles para TARGET ACADEMY.

Todos los convenios, acuerdos, representaciones y garantías en este Acuerdo sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

Gracias por leer nuestros Términos. Esperamos que disfrute de TARGET ACADEMY.

Si tiene alguna pregunta sobre las políticas y prácticas de TARGET ACADEMY por favor contáctenos info@targetacademy.com.co

Beginner

Pro