PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué necesito para empezar en el trading?

Para comenzar en el trading necesitas principalmente las siguientes herramientas:

  • Una conexión a internet para el acceso a los datos en vivo de las gráficas.
  • Una plataforma en este caso nosotros usamos Ninja trader.
  • Un computador ya que la plataforma lo requiere (aún no está disponible para otros dispositivos)
  • Una actitud que incluya disciplina, consistencia y compromiso para aprender esta profesión.
  • Tener en cuenta que el trading es un negocio en el que incluye el riesgo, el cual se debe gestionar para no perder más de lo que se está dispuesto.

¿Como es la metodología del curso?

Nuestros cursos están diseñados para ser online para que puedas realizar tu curso en la hora que sea mas conveniente para ti, el contenido de cada uno de ellos se encuentra en MIEMBROS, solo debes ingresar y estudiar.

 

Tendrás acceso a material audiovisual e informativo, clases en vivo 3 veces a la semana, la grabación de las clases para que puedes repasarlas luego.

Hacemos mucho énfasis en que el estudiante sea disciplinado, consistente y comprometido con su aprendizaje ya que los resultados dependen del empeño de cada estudiante.

Puedes ver más de nuestra metodología en el menú CURSOS.

¿El uso de la plataforma está incluido?

Claro que sí, nuestro entrenamiento es desde cero, y quiere llevarte a ser desde una persona interesada en el tema a un trader con el conocimiento y la practica para llegar a cumplir sus objetivos.

En nuestros cursos verás de una manera sencilla un tutorial del uso y configuración de la plataforma que la hará la herramienta mas simple para tu formación y operativa en el trading.

¿Cómo puedo pagar los cursos?

Puedes pagar tus cursos vía online con tarjeta crédito o debito

Añadir otros medios de pago

¿Cuánto tiempo necesito dedicar al trading al día?

En la etapa inicial de tu formación lo ideal es que dediques al menos 1 o dos horas al día que incluyen el estudio de cada capitulo y a la realización de ejercicios propuestos en la clase, cuando ya estés avanzando en los cursos es idóneo que pases más tiempo analizando el mercado y que te familiarices con los patrones que explicamos en los cursos.

Cuando ya te encuentres operando en vivo el tiempo que debas dedicar depende del estilo de trader que seas o quieras ser. La mayoría de nuestros clientes y traders que conocemos operan entre 1 o 2 horas al día (Este tiempo incluye un análisis del mercado antes de realizar una entrada) en marcos temporales bajos de 2 min y 5 min.

¿Cuánto tiempo toman los estudiantes para aprender su sistema de manera efectiva?

1 – 3 meses. Aquellos que no se apresuran tienen éxito. Por la experiencia que hemos tenido en nuestro aprendizaje y como hemos diseñado los cursos puedes aprender con nosotros desde 5 semanas para el curso Target Beginner hasta 12 semanas (3 meses) en nuestro curso Target PRO, tomen su tiempo, vuelvan y lean las notas, vean los videos de los capítulos y de clases en vivo.

¿Cuánto tiempo dura mi acceso al curso de video, software y soporte?

El estudiante tiene acceso de por vida al curso de video, al sitio de soporte administrativo (problemas con la plataforma educativa). El soporte por correo electrónico y acompañamiento tiene la duración del curso.

Beginner

Pro